AGUASCALIENTES, AGS.- Policías estatales aprehendieron a tres sujetos a los que sorprendieron en actitud sospechosa a bordo de un automóvil y durante una revisión a la que fueron sometidos se les encontró un par de bolsas que contenían cocaína y "crystal".
Los individuos dijeron llamarse Víctor Manuel Alvarado Rodríguez, de 27 años; Antonio de Jesús Aguirre Merino, de 28, y Carlos Anastacio Martínez Durón, de 33 años.
Mientras realizaban un patrullaje de vigilancia por el oriente de la ciudad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal los sorprendieron en las avenidas Aguascalientes y Ojocaliente, en el Ejido Ojocaliente, a bordo de un Volkswagen, tipo convertible, en color rojo, con placas de circulación MED-22-89 del Estado de México.
Al ver a los uniformados, los tipos asumieron una actitud de nerviosismo, que fue detectada por los oficiales, motivo por el que les marcaron el alto para una revisión de rutina.
El coche era conducido por Víctor Manuel, que fue obligado a descender junto con sus dos acompañantes, aunque al ser revisados no se les detectó nada ilícito entre sus pertenencias.
Sin embargo, cuando registraron la unidad de motor, hallaron las bolsas con la cocaína y el "crystal".
Los policías estatales les preguntaron quién era el dueño de tal droga pero ninguno de los tres aceptó serlo, por lo que fueron detenidos y remitidos ante las autoridades competentes para ser investigados.
No hay comentarios :
Publicar un comentario