JESUS MARIA, AGS.- Trágica muerte tuvo un pintor al sufrir una fuerte descarga eléctrica al estar pintando en una bodega en la comunidad de Margaritas de esta municipalidad.
El hoy occiso se llamo Salvador González Lamas, de oficio pintor, de 37 años y tuvo su último domicilio en la comunidad Macario J. Gómez, del municipio de San Francisco de los Romo.
Los hechos se suscitaron a las 14:30 horas cuando Salvador estaba pintando con un rodillo cuando accidentalmente toco unos cables de alta tensión recibiendo de inmediato una descomunal descarga eléctrica, la cual lo dejo mal herido pero a los pocos minutos dejo de existir.
En lugar donde se encontraba laborando era una bodega de Cemento Cruz Azul, ubicada sobre la calle lateral de la carretera 45 Norte, a la altura del número 215 en la comunidad de Margaritas o J. Gómez Portugal.
Al lugar de la tragedia acudieron las unidades UE-17 y 35 de bomberos del Estado, la policía municipal de esa cabecera municipal, una unidad de paramédicos del ISSEA y el helicóptero Fuerza 1.
No hay comentarios :
Publicar un comentario