LAGOS DE MORENO, JAL.- Uno de dos hermanos murió y el otro resultó gravemente lesionado, tras verse involucrados en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera que conduce al municipio Unión de San Antonio, a la altura de la comunidad El Cedro, en esta cabecera municipal.
La camioneta en que viajaban se descompuso sobre la cinta asfáltica y al estar abanderando el sitio, uno de ellos fue atropellado por otra camioneta, que impactó a la otra unidad y ésta golpeó a la otra víctima.
El que perdió la vida fue identificado como Arturo González Martínez, que vivió en la calle 5 de Febrero número 320 de la colonia Moderna en Unión de San Antonio, mientras que su hermano lesionado es Manuel González Martínez, de 61 años y con mismo domicilio.
El día de los hechos, alrededor de las seis de la mañana, los consanguíneos transitaban por la carretera mencionada a bordo de una camioneta Toyota Pick-Up, pero repentinamente se les averió.
Por lo anterior, descendieron para abanderar el lugar y alertar a otros conductores sobre su presencia, colocándose Arturo en la parte posterior de la camioneta y Manuel en el frente.
Instantes después, apareció en escena una camioneta Toyota en color azul marino, cuyo chofer no alcanzó a detenerse y atropelló a Arturo, proyectándolo varios metros hacia el frente y causándole lesiones de gravedad.
Además, también chocó al vehículo descompuesto, que movió al frente y éste atropelló a Manuel, que igualmente resultó lastimado de consideración.
Una de las camionetas quedó sobre la carretera y la otra fuera de ella, tras de lo cual el responsable descendió de su unidad y se dio a la fuga.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Unión de San Antonio y Lagos de Moreno, que auxiliaron a los dos hermanos y los trasladaron a recibir atención médica.
Arturo fue llevado al Hospital del IMSS, pero a su arribo dejó de existir, mientras que Manuel fue canalizado al Hospital Regional.
Al sitio del incidente acudieron oficiales de la Policía Municipal y de Tránsito de Estado para tomar conocimiento de los hechos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario