AGUASCALIENTES, AGS.- Contrario a lo que se pudiera pensar, el diputado perredista y líder de esa microbancada, Cuauhtémoc Escobedo Tejeda, afirmó que el examen magisterial de la Secretaría de Educación Pública fue expresamente diseñado para ridiculizar a los maestros con los resultados.
El también docente de profesión para comprobar su dicho, mostró un formato de la citada prueba, el cual en el fondo era de rojo chillante y con letras negras "esto con la finalidad de cansar a los participantes del examen y provocar una mayor de cantidad de respuestas erróneas", dijo.
Escobedo Tejeda exigió una explicación a la SEP sobre el porqué de dicha ridiculez, cuando se faltó a todas luces a las más básicas reglas pedagógicas y de lógica.
En última instancia, el legislador del partido del Sol Azteca deploró que la intención del Gobierno Federal se mantenga con la idea de exhibir al gremio magisterial y poner en contra a la ciudadanía al colocarlos en el papel de maestros sin preparación y faltos de conocimientos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario