LAGOS DE MORENO, JAL.- Finalmente falleció el motociclista que fue brutalmente embestido por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga y lo abandonó a su suerte, en esta cabecera municipal.
El ahora occiso respondió al nombre de Román Ríos Costilla, contaba con 53 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Padre José Trinidad Rangel número 192 de la colonia Cristeros.
El accidente ocurrió la noche del pasado lunes 11 de agosto sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan, a la altura del fraccionamiento La Perla.
El hombre tripulaba una moto Italika, en color rojo, y circulaba por la carretera mencionada rumbo a su domicilio cuando de pronto fue impactado por el coche, al parecer un Honda Civic, color negro.
El quincuagenario cayó al piso y sufrió lesiones graves, mientras que su motocicleta fue arrastrada por varios metros por el auto, cuyo chofer en ningún momento se detuvo y huyó rumbo a San Juan de los Lagos.
Varias personas fueron testigos de los hechos y llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose en el sitio paramédicos de Protección Civil Municipal, que auxiliaron al motociclista, que yacía inconsciente.
Le diagnosticaron un fuerte golpe en la cabeza con probable fractura de piso medio de cráneo, probable fractura en un brazo y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que de urgencia lo trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, pero no logaron ubicar al responsable del accidente.
Por desgracia, el quincuagenario no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y posteriormente dejó de existir en el citado nosocomio, consumándose así la tragedia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario