22 de julio de 2014

¡Aparatoso choque en la carretera estatal 77 dejó 2 lesionados graves!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró la mañana del pasado lunes 21 de julio sobre la carretera estatal 77, a la altura de la comunidad El Guarda, donde un automóvil y una camioneta chocaron contra otra unidad de motor, cuyo chofer se dio a la fuga, dejando un saldo de dos lesionados y daños materiales cuantiosos.
Las víctimas resultaron ser Juan de Jesús Macías Pérez, de 50 años, y su hijo Samuel Macías López, de 23, ambos con domicilio en la calle Chihuahua de la comunidad de Calvillito.
Ambos terminaron internados en el Hospital 2 del Seguro Social.

Viajaban en un auto Nissan Tsuru, color negro, con placas ZHT-3657 de Zacatecas, conducido por el quincuagenario.
Al filo de las siete de la mañana lo desplazaba en dirección de norte a sur por la carretera mencionada en condiciones normales, pero al llegar al kilómetro 10+800, poco antes de tomar una curva ubicada en la comunidad El Guarda, se encontró con una camioneta que iba en sentido contrario, es decir, de sur a norte.
El operador de este vehículo invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra el Nissan Tsuru sin que Juan de Jesús pudiera hacer nada por evitar la brutal colisión.
Tras el choque, el auto quedó destrozado de su parte frontal y abandonó la carpeta de asfalto.
Detrás del Nissan iba otra camioneta, la cual también chocó contra la unidad que invadió el carril contrario.
Dicha camioneta era una Nissan, tipo estacas, color gris, con placas AE-13-350, conducida por Nicolás López Ruiz, de 50 años y con domicilio en la comunidad Tanque de los Jiménez, que terminó invadiendo parte de la carretera.
Luego del doble encontronazo, el responsable se dio a la fuga.
El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-52, que se encargaron de auxiliar a padre e hijo, que estaban lesionados, para luego trasladarlos al nosocomio del IMSS, donde quedaron internados.
También llegaron oficiales de la Policía Estatal en la patrulla AG-370, que tomaron conocimiento del accidente y trataron de localizar al responsable, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario