29 de mayo de 2014

¡Un hombre se suicidó en la comunidad de Montoro, en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que tenía tres semanas desaparecido, fue encontrado muerto en una zona despoblada de la comunidad Montoro, al sur de la capital, presumiéndose que se suicidó debido a que era adicto a las bebidas embriagantes y en otras ocasiones ya había atentado contra su existencia.

El occiso ya se encontraba plenamente identificado, aunque sus datos generales no fueron revelados públicamente ni tampoco el mecanismo mediante el cual le puso fin a su vida.

De manera extraoficial trascendió que sus restos fueron hallados el pasado lunes 26 de mayo, alrededor del mediodía.
Vecinos de la población mencionada caminaban cerca de la carretera cuando de pronto, cerca de un árbol, observaron algunas prendas de vestir, por lo que se acercaron y descubrieron el cuerpo de una persona, que estaba ya prácticamente en los huesos.
Alarmados, llamaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal, que confirmaron el hallazgo y acordonaron el área.
Poco después arribaron las autoridades ministeriales, que iniciaron las pesquisas correspondientes y levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia y se concluyó que el hombre se quitó la vida.
Agentes ministeriales, al iniciar las investigaciones correspondientes, revisaron los reportes de personas extraviadas o desaparecidas y ubicaron uno en el que las prendas de vestir de un individuo coincidían con las del finado, por lo que contactaron a sus familiares.
Los parientes del desaparecido acudieron a la Policía Ministerial, donde se les mostró la ropa del fallecido y la reconocieron plenamente, indicando que su familiar había salido de su casa hacía poco más de tres semanas pero ya no regresó, por lo que decidieron reportarlo.
Señalaron que el hombre tenía problemas con el consumo de alcohol y que en ocasiones anteriores ya había intentado suicidarse, por lo que se les confirmó que nuevamente atentó contra su existencia y esta vez sí logró matarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario