- Se provocó varias heridas con un arma blanca y luego se colgó, pero lo rescataron a tiempo
AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva rescataron a un adolescente que pretendía quitarse la vida en el interior del cuarto de baño de su domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, donde se colgó con un cinturón luego de haberse provocado varias heridas con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:38 horas del pasado martes 8 de abril en una vivienda de la calle Calvillito del mencionado fraccionamiento, al oriente de la capital.
Los uniformados fueron enterados que en cierta dirección una persona intentaba quitarse la vida, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar.
Al llegar, se entrevistaron con una persona del sexo femenino, de 35 años de edad, que les informó que instantes antes su hijo, de 16 años, se había provocado algunas heridas con un arma blanca en el pecho, abdomen y el cuello para posteriormente encerrarse en el baño, por lo que temía por su integridad.
Ante esto, los policías preventivos quebraron los vidrios de la puerta del baño y una vez que pudieron abrirla, observaron al adolescente suspendido con un cinturón, el cual había atado a su cuello y al cortinero de la regadera, por lo que lo descolgaron y lo sentaron en el retrete.
Justo en esos momentos, al domicilio arribaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que revisaron al adolescente y determinaron que no era necesario trasladarlo a recibir atención médica debido a que las heridas que se ocasionó eran superficiales.
Sin embargo, los elementos lo canalizaron a Trabajo Social y posteriormente al Hospital Tercer Milenio a fin de que recibiera la atención necesaria.
No hay comentarios :
Publicar un comentario