SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- En tragedia terminó una peregrinación para una familia vecina del Estado de México, ya que tras visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos se accidentó en el automóvil en que viajaba de regreso a su lugar de origen, por lo que una mujer falleció y dos personas más resultaron lesionadas de gravedad.
La víctima mortal no había sido identificada hasta el momento, por lo que solamente se informó que era de aproximadamente 30 años de edad, mientras que los lesionados resultaron ser Javier Romero Sánchez, de 37 años, y Rocío Gómez Zúñiga, de 43.
El auto en que se accidentaron era un Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación MNV-44-08 del Estado de México.
Las autoridades confirmaron que las tres víctimas acudieron a visitar a la Virgen y luego emprendieron el viaje de regreso, por lo que tomaron la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno.
Por causas desconocidas, sobre el kilómetro 213, a la altura del ingreso al rancho “Perro del Mal”, el conductor perdió el control del volante, lo que originó que el vehículo abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera impresionante, dando varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando recostado sobre su toldo.
A causa de lo anterior, los tres ocupantes sufrieron lesiones de gravedad.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, que se encargaron de rescatar a los tres visitantes para luego trasladarlos al Hospital Regional de San Juan para su pronta atención.
Desgraciadamente, una de las mujeres no logró sobrevivir y falleció poco después, por lo que personal de la Fiscalía dio fe de su muerte y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó su cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario