5 de abril de 2014

¡Ejecutaron a balazos a un motociclista en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- A balazos, un hombre fue ejecutado mientras viajaba en su motocicleta por la carretera Lagos de Moreno-León, donde quedó tendido sin vida y sobre su “jaca de acero”.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso, ya que los familiares del hombre aseguraban que desconocían quién o quiénes lo ejecutaron y las razones por las que lo hicieron.
El asesinado fue identificado como César Adán Cano Rangel, contaba con 40 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Independencia número 739 de la colonia San Felipe, en este municipio.

Trascendió que a bordo de una motocicleta Carabela, en color gris, circulaba por la carretera mencionada cuando de pronto alguien se le emparejó y le disparó en varias ocasiones para acabar con su vida.
Ante la agresión recibida, César Adán cayó al piso sobre su costado izquierdo, mientras que sus atacantes huían.
Alrededor de las tres de la madrugada, alguien pasó por el sitio y observó al hombre tirado en el piso junto con la motocicleta, por lo que supuso que se cayó de ella y reportó el hecho al Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE), trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Al revisar al hombre, confirmaron que ya no presentaba signos vitales y que no sólo se cayó del vehículo, sino que había recibido varios impactos de bala.
En el lugar, los oficiales de Seguridad Pública localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, personal de la Fiscalía en turno para dar fe de los hechos y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los indicios.
El cuerpo del ejecutado fue levantado en calidad de desconocido, pero posteriormente fue reconocido por sus familiares, que declararon desconocer las razones por las que fue privado de la vida.
De manera extraoficial se informó que el hombre presentó entre 4 y 6 heridas de bala, con orificios de entrada y salida, la mayoría de ellos en el costado izquierdo y uno en la cabeza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario