Clic para ver FOTOGALERIA |
AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó seriamente lesionado tras haber sido brutalmente atropellado por un taxi sobre la carretera 45 Norte, frente al centro comercial Altaria, al que se le atravesó sin precaución.
El lesionado dijo llamarse Marco Antonio Buena Báez, de 22 años y con domicilio en la calle Covadonga número 220 del fraccionamiento El Molino, que terminó internado en el Hospital 2 del Seguro Social.
Lo impactó el taxi 2295, un Nissan Tsuru con placas 32-95-AAB, conducido por Jorge Salvador García Ramírez, de 47 años y vecino de la calle San Valentín número 125 del fraccionamiento San Sebastián.
El pasado lunes 31 de marzo, a las 22:40 horas, el joven cruzó la carretera Panamericana de poniente a oriente y sin problemas llegó a la banqueta, pero repentinamente se regresó y pasó sin precaución, por lo que lo impactó la unidad de alquiler, que era desplazada de sur a norte.
El trabajador del volante observó cuando el peatón se le atravesó, pero no alcanzó a frenar ni a esquivarlo y lo atropelló, derribándolo al piso.
Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-272, que auxiliaron a Marco Antonio y lo llevaron al IMSS, así como policías viales en las patrullas 214 y 0481, que tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al taxista para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios :
Publicar un comentario