AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de consideración sufrió un hombre vecino de esta ciudad tras de que volcó y destrozó de manera impresionante el automóvil que conducía sobre la maxipista Aguascalientes-León.
El herido fue identificado como Óscar Palacios, de 32 años de edad, que terminó internado en una clínica del Seguro Social de Guanajuato.
El vehículo en que se accidentó era un Volkswagen Jetta, color blanco, con placas GTU-1344 de Guanajuato.
De acuerdo al reporte de las autoridades guanajuatenses, el aquicalidense desplazaba la unidad de motor a exceso de velocidad, al parecer a 160 kilómetros por hora, con dirección de Aguascalientes a Guanajuato.
Por tal motivo, al llegar a la altura del kilómetro 7, en las inmediaciones de la comunidad San Juan de Abajo, perdió el control del volante hacia el lado derecho y abandonó la cinta asfáltica, por lo que viró el volante hacia la izquierda.
Con esta maniobra, el coche se proyectó hacia el camellón central, donde se volcó en el canal pluvial y el motor salió disparado de su posición original.
De esta manera, Óscar sufrió algunas lesiones y en su auxilio acudieron paramédicos de bomberos municipales, que lo rescataron del VW Jetta y lo canalizaron al nosocomio del IMSS para su pronta atención ya que presentaba lesiones en la cabeza, el tórax y la columna vertebral.
No hay comentarios :
Publicar un comentario