AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que fue atropellado por un automóvil la noche del pasado viernes 4 de abril, falleció la madrugada del sábado 5 en el Hospital Miguel Hidalgo al no recuperarse a las graves lesiones con que había resultado.
Tras el percance, el operador del vehículo se dio a la fuga y hasta el momento no había sido identificado.
El ahora occiso respondió al nombre de Sergio David Martínez Veloz, de aproximadamente 19 años de edad.
El incidente ya trágico ocurrió sobre las avenidas Siglo XXI y Belisario Domínguez, informándose que el peatón trató de cruzar cuando fue arrollado por la unidad de motor.
Al parecer, era un Nissan Tsuru en color gris, cuyo chofer proyectó al joven a varios metros hacia el frente y le provocó lesiones de gravedad, tras de lo cual aceleró su marcha para escapar.
El atropellado quedó tirado en el piso y varias personas que fueron testigos de lo sucedido reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencia al nosocomio de la calle Galeana ya que su vida corría peligro.
Oficiales de la Policía Vial también arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, tras de lo cual trataron de localizar al automovilista, pero no lo ubicaron.
Los doctores que atendieron al atropellado le diagnosticaron lesiones de gravedad, de las que no logró sobreponerse y falleció la madrugada del sábado.
El Ministerio Público se presentó en el hospital para dar fe de la muerte del joven, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario