- El agresor fue detenido por agentes ministeriales y recluido en el CERESO
AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Ministerial ya que el juez Tercero Penal le giró una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja, debido a que lesionó a puñaladas a un hombre porque creía que tenía una relación sentimental con su esposa.
El detenido dijo llamarse Juan Alexis Martínez Muñoz alias “El Mechas”, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la comunidad de Peñuelas, ya recluido en el CERESO Aguascalientes.
El ataque del que se le acusa tuvo lugar el martes 22 de octubre del 2013.
El ofendido se encontraba trabajando en una construcción cuando alrededor de las seis y media de la tarde se dio cuenta que al sitio llegaba “El Mechas” a bordo de un auto Grand Marquis verde, del que descendió para acercársele directamente.
Juan Alexis le reclamó la (supuesta) relación que mantenía con su esposa, a lo que el agraviado le contestó que no sabía de qué le hablaba, pero “El Mechas” sacó de entre sus ropas un cuchillo de 10 centímetros de largo y con éste le tiró varios golpes, provocándole heridas en el abdomen, cuello y en un hombro.
Luego de la agresión, el sujeto huyó en su coche, mientras que el ofendido fue auxiliado por varios de sus compañeros de trabajo y llevado a recibir atención médica, por lo que al ser dado de alta acudió ante el Ministerio Público para denunciar a su atacante.
El Fiscal integró una averiguación previa y la consignó ante el juez penal, que luego de estudiarla determinó que el acusado incurrió en el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja y le giró una orden de aprehensión.
Los agentes ministeriales se encargaron de darle cumplimiento al ubicar y detener a Juan Alexis, que aceptó haber apuñalado al ofendido ya que le habían informado que éste mantenía una relación amorosa con su esposa, por lo que decidió vengarse, tras de lo cual fue enviado a prisión a fin de que se le resuelva su situación legal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario