13 de febrero de 2014

¡Policías estatales detuvieron a una narco-abuelita en Colinas de Oriente!

  • A sus 61 años de edad, Gloria Quezada Frías, vendía "crystal" y marihuana
AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de una mujer de 61 años de edad que, presuntamente, se dedicaba al tráfico de drogas en el oriente de la capital, tras ser reportada por vecinos del fraccionamiento Colinas de Oriente, asegurándole varias dosis de "crystal" y marihuana, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares, con los que estaba en contacto con sus distribuidores y clientes.
La presunta narcotraficante fue identificada como Gloria Quezada Frías, que está acusada por delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los elementos de la corporación realizaban patrullajes de vigilancia por la mencionada zona habitacional cuando varios vecinos les reportaron que una mujer se dedicaba a la venta de drogas.
Les indicaron que la fémina era una persona de la tercera edad y que ofrecía a los que se cruzaban en su camino una sustancia cristalina, al parecer "crystal".
Incluso, los denunciantes, que solicitaron mantenerse en el anonimato, les señalaron que en esos momentos la sospechosa vestía un pants gris, por lo que los oficiales iniciaron su búsqueda.

Al cabo de unos instantes la detectaron caminando por la calle Gobernantes casi esquina con Taiwán, confirmando que se trataba de la mujer reportada, ya que vestía efectivamente un pants gris, blusa azul y llevaba al hombro derecho una bolsa en colores café y beige.
Los uniformados se aproximaron a ella y al verlos, la sexagenaria se puso nerviosa y aceleró el paso, pero finalmente le dieron alcance sobre la misma calle Gobernantes y la sometieron a una revisión precautoria.
En su pecho le descubrieron cinco envoltorios de plástico y uno más de papel periódico, que contenían marihuana, asegurándole también una bolsa de plástico con 22 envoltorios de diferentes colores con droga "crystal", la cantidad de mil 900 pesos en efectivo, 5 dólares americanos, al parecer producto de las ventas de los enervantes, y tres teléfonos celulares que llevaba en el bolso de mano.
Al cuestionarla sobre la posesión de las drogas y el dinero, la mujer no hizo ningún comentario, pese a lo cual fue detenida y presentada ante las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario