LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras haber sido embestido por una camioneta conducida por un sujeto que se hallaba alcoholizado, un joven motociclista falleció en el Hospital Regional cuando era atendido ya que sufrió una grave lesión en la cabeza.
El ahora occiso fue identificado como Iván Aarón Ramírez Cabello, contaba con 29 años de edad y tuvo su domicilio en el Barrio del Panteón.
Como presunto responsable de su muerte fue señalado Humberto Alonso Martínez, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Everest número 9 de la colonia INDECO, que conducía una camioneta Nissan Pick-Up, color amarillo, con redilas metálicas y con placas de circulación TN-16-508 de San Luis Potosí.
El accidente se registró el pasado sábado 1 de febrero por la noche, estableciéndose que el joven Iván Aarón circulaba en su motocicleta sobre la calle 5 de Mayo, pero en el cruce con 16 de Septiembre fue impactado por la camioneta.
Tras el choque, el motociclista fue proyectado a una distancia de 8 o 10 metros y al caer al piso se golpeó severamente en la cabeza, provocándose una lesión de gravedad ya que no traía puesto el casco de protección, que llevaba en el manubrio de la motocicleta.
Varias personas se dieron cuenta del accidente y lo reportaron a las autoridades.
Tras el accidente, el operador de la camioneta se dio a la fuga, pero un motociclista fue en su persecución.
Al ver que era seguido, Humberto tomó la privada López Cotilla, después la calle del mismo nombre, pasando por las calles Luis Moya, Aldama, Allende, 5 de Mayo hasta que llegó a la Francisco I. Madero, donde tuvo que detenerse ya que el motociclista le cerró el paso para obligarlo a frenar su marcha.
Al parecer, este sujeto iba acompañado de otro individuo, pero éste abrió la puerta derecha y se arrojó al piso para luego retirarse corriendo.
Al sitio del accidente arribaron agentes viales, que luego acudieron al lugar donde estaba el responsable y lo detuvieron, mientras que el motociclista lesionado era auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.
El estado de salud de Iván Aarón fue reportado delicado y desafortunadamente no logró sobrevivir, por lo que falleció la madrugada del domingo 2 de febrero, consumándose así la tragedia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario