2 de enero de 2014

¡Se accidentaron padre e hijo en Tepezalá: el vástago falleció!

  • En un vehículo chocaron contra un árbol
TEPEZALA, AGS.- Padre e hijo protagonizaron un fatal accidente en esta cabecera municipal, ya que a bordo de un vehículo se estrellaron contra un objeto fijo en las carreteras 22 y 71 Federal, tras de lo cual ambos fueron llevados a recibir atención médica a los Hospitales Miguel Hidalgo y 1 del Seguro Social, pero horas después el vástago dejó de existir.
El ahora occiso respondió al nombre de Javier Lucio Valadez y contaba con 20 años de edad, mientras que su padre lesionado fue identificado como Manuel Lucio Salazar, de 73 años, que permanecía encamado en el nosocomio del IMSS. Ambos eran vecinos de este municipio.
Se accidentaron alrededor de las nueve de la mañana del pasado miércoles 1 de enero en el lugar mencionado.
Se estableció que tripulaban una unidad de motor conducida por Javier, que aparentemente la desplazaba a exceso de velocidad.
A causa de lo anterior, en determinado momento perdió el control del volante, lo que originó que el vehículo abandonara la carpeta de asfalto y se fuera a impactar de lleno contra un objeto fijo.
De esta manera, padre e hijo resultaron seriamente lesionados y quedaron atrapados en el automotor.
El accidente fue reportado a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva de Tepezalá y paramédicos, que se encargaron de rescatar a las dos víctimas para luego brindarles los primeros auxilios.
A los dos les diagnosticaron lesiones de gravedad, principalmente traumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que decidieron trasladarlos hasta la ciudad capital e ingresarlos al Hospital Miguel Hidalgo para que fueran atendidos de inmediato.
Los doctores en turno los recibieron y comenzaron a atenderlos, pero por desgracia Javier no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció alrededor de la una de la tarde, consumándose así la tragedia.
Las autoridades ministeriales fueron notificadas del fatal desenlace del joven a causa del accidente, por lo que el Ministerio Público hizo acto de presencia en el centro médico para dar fe de su muerte, encargándose peritos de Servicios Periciales de levantar su cadáver para llevarlo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario