* Se quedó dormido al volante de su "vochito" y se estrelló contra la fachada de un negocio de venta de artículos deportivos al norte de la ciudad
AGUASCALIENTES, AGS.- El primer accidente fatal del 2014 se registró en las avenidas Aguascalientes e Independencia, en el norte de la ciudad, donde un joven falleció de manera instantánea tras de que estrelló su "vochito" contra la fachada de un local comercial de artículos deportivos ya que se habría quedado dormido al volante.
El ahora occiso fue identificado como Isaac Tomás Moreno Carbajal, contaba con 22 años de edad y tuvo su último domicilio en la casa marcada con el número 508 de la calle Roble del fraccionamiento El Roble.
El trágico accidente se registró alrededor de las seis y media de la mañana del miércoles 1 de enero en las avenidas mencionadas.
El joven se mató al volante de un Volkswagen Sedán, en colores naranja y negro, con placas de circulación AEZ-58-00 de Aguascalientes, que sufrió daños en su parte frontal.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, Isaac Tomás habría acudido a algún lugar para celebrar la llegada del año nuevo y que el miércoles a temprana hora decidió regresar a su casa.
Por tal motivo, abordó su "vochito" y tomó la avenida Aguascalientes, circulando en dirección de oriente a poniente, en aparentes condiciones normales.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Independencia, el cansancio lo venció y se quedó dormido, por lo que el coche se quedó sin control y se proyectó hacia el lado izquierdo.
El auto compacto se subió a una isleta y por la velocidad que llevaba se le tronaron las llantas delantera y trasera del lado derecho, pese a lo cual siguió su marcha hacia el frente.
El vehículo terminó subiéndose a la banqueta y se impactó contra la fachada de una tienda de artículos deportivos denominada "Rayos Sport", deteniendo así su carrera.
A causa del impacto, como no traía puesto el cinturón de seguridad, el joven automovilista se golpeó el pecho y el abdomen contra el volante, el que dobló por completo, y la cabeza contra el parabrisas, que estrelló, por lo que falleció al instante.
Otros automovilistas que pasaron por el sitio y se percataron del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y lo confirmaron.
También llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-228 del ISSEA, que revisaron al joven y constataron que ya había dejado de existir, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento de los hechos.
La Policía Ministerial fue notificada del trágico accidente, por lo que al lugar acudieron el Ministerio Público, que dio fe de la muerte del automovilista, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras investigaciones del caso, y peritos de Servicios Periciales, que se encargaron de retirar el cuerpo del joven del "vochito" para posteriormente trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley.
Los familiares de Isaac Tomás tuvieron conocimiento de su percance y se presentaron en el escenario referido, donde se les confirmó su fatal desenlace.
No hay comentarios :
Publicar un comentario