- Tras drogarse se colgó de un barandal en la azotea de su casa, pero el uniformado lo rescató a tiempo
JESUS MARIA, AGS.- Un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal impidió que se consumara el suicidio 5 del año, la noche del pasado lunes 27 de enero, al rescatar oportunamente a un vicioso que se colgó en la azotea de su casa luego de haberse drogado.
El frustrado suicida fue identificado como Alfredo Martínez Urrutia, de 38 años de edad y con domicilio en la privada García Marcial número 102 en Margaritas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas del lunes en dicha dirección, conociéndose que Alfredo se drogó y luego se dirigió a la parte superior del inmueble con la intención de matarse.
Para lograr su cometido, tomó una piola y amarró un extremo a un barandal de un metro y medio de altura y el otro a su cuello, pero sus familiares se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Al lugar acudió de inmediato un oficial de la Preventiva Municipal en la patrulla 091, que descolgó a Alfredo para impedir su muerte.
Poco después hicieron acto de presencia los paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes en la ambulancia UE-10, que le brindaron los primeros auxilios al vicioso y luego lo condujeron al nosocomio mencionado para que recibiera atención especializada.
Alfredo se negó a revelar los motivos por los que intentó suicidarse y sus familiares dijeron desconocerlos, aunque se presumía que tenía que ver con su adicción.
No hay comentarios :
Publicar un comentario