COSIO, AGS.- Al asumir la Presidencia Municipal de Cosío, el nuevo alcalde Gustavo Padilla Adame se pronunció por un mejoramiento en los servicios públicos para los habitantes, tratar de abatir los trámites burocráticos y gestionar recursos para el campo.
El pasado lunes 30 de diciembre, en punto de las 5 de la tarde, rindió protesta como primer edil de Cosío, en una ceremonia realizada en la plaza principal y a la que asistieron cientos de personas.
Padilla Adame estuvo acompañado de su familia, amigos y los miembros del Cabildo, así como los integrantes de la administración saliente.
El alcalde estará acompañado de los regidores Carlos Alejandro Ángel López; Roberto Galván Aparicio; Alma Azucena Galván Adame; Cristina Delgado Velázquez; Claudia Cortes Reyes, y Miguel Medina Hernández, para el trienio 2014- 2016.
En el presídium estuvieron presentes Orlando Sánchez Quezada, secretario de la Juventud del Estado de Aguascalientes, representante del gobernador Carlos Lozano de la Torre; Pablo Cortés de la Cruz, presidente municipal saliente de Cosío; Juan Manuel Méndez Noriega, diputado del 1 Distrito, y Fernando González de Luna, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia.
El nuevo alcalde agradeció su presencia y apoyo que durante la pre-campaña y la siguiente le ofrecieron para triunfar por el desarrollo del municipio y por buenas gestiones.
En su mensaje, destacó la importancia de mejorar los servicios públicos para beneficio de los cosillenses y la gestión de apoyos para los habitantes, destacando a la juventud como uno de los pilares que sustentarán a la población del futuro.
Al término del acto, se ofreció una verbena popular, en la que se degustaron ricos tamales y ponche de frutas.
Además, el evento se amenizó con los grupos "Escala Musical", "Banda La Agresiva" y "Paco Barrón".
Los habitantes se mostraron bastante alegres y confiados en esta nueva administración, que está comprometida a ofrecer buenas cuentas desde el principio y hasta el fin de la gestión.
GALERIA DE FOTOS
GALERIA DE FOTOS
No hay comentarios :
Publicar un comentario