1 de octubre de 2013

¡Pánico en una kermesse en un Templo en Río Grande: 3 heridos a balazos!

RIO GRANDE, ZAC.- De manera sangrienta terminó una kermesse celebrada en el Templo del Santo Niño, ubicado en el centro del Ayuntamiento, debido a que se registró una riña, en la que un sujeto hirió a balazos a otros dos y al pretender escapar se lesionó a sí mismo al disparársele el arma que traía.
Los agredidos resultaron ser Sabino Molina Hernández, de 39 años, y Gerardo Molina Hernández, de 28, aunque la identidad de su atacante no trascendió.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 29 de septiembre en el Templo mencionado, ubicado en la calle Juárez casi esquina con Colón.
Se informó que durante el desarrollo de la kermesse comenzó una riña, en la que tres menores de entre 15 y 17 años de edad resultaron lesionados.
En determinado momento, un sujeto sacó a relucir un arma de fuego y les disparó a los hermanos Sabino y Gerardo para lesionarlos.
Al escuchar las detonaciones, los asistentes al evento se alarmaron y se echaron a correr, por lo que el pistolero también trató de escapar, pero fue entones que el arma se le disparó y se hirió a sí mismo.
Los testigos reportaron los hechos al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y elementos de Protección Civil, que auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención al Hospital de Fresnillo, mientras que los uniformados aseguraron en el sitio un revólver calibre 38.
Poco después, al lugar llegaron policías estatales y efectivos del Ejército Mexicano para tomar conocimiento de los hechos y determinar si los hechos tenían relación con el crimen organizado o solamente se trataba de una riña por viejas rencillas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario