ZACATECAS, ZAC.- Un septuagenario perdió la vida a causa de un fulminante infarto al miocardio mientras vendía sus productos afuera del Mercado Arroyo de la Plata, como lo hacía desde hace más de 15 años.
El ahora occiso solamente fue identificado como Alberto "N", de 72 años de edad y originario de la comunidad Del Rusio, en Villa de Cos.
El pasado jueves 17 de octubre, como a diario lo hacía, llegó al citado mercado, por la calle García de la Cadena para vender carne de rata y víbora.
Don Beto era conocido por los comerciantes del lugar, quienes lo consideraban una persona honesta, trabajadora y amigable que se llevaba bien con todos.
Alrededor de las cinco de la tarde comenzó a sentirse mal e ingresó al mercado, por lo que una comerciante le preguntó cómo se sentía y le contestó que quería ir al baño.
El esposo de la mujer lo acompañó al sanitario, pero instantes después regresaron y el septuagenario se sentó en una silla.
Fue en esos momentos que el hombre comenzó a desvanecerse y finalmente falleció.
Los locatarios, al percatarse de lo sucedido, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que lo revisaron y confirmaron que ya había dejado de existir.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario