· Su caballo falleció al pasar por encima de un cable de alta tensión
Foto cortesía: Testigo Nocturno B15
Foto: Testigo Nocturno B15 |
ZACATECAS, ZAC.- Un hombre que montaba a caballo se salvó de morir electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica al ser alcanzado por un cable, aunque su equino no corrió la misma suerte debido a que pereció por electrocución.
La madrugada previa a los hechos se registró una fuerte tormenta eléctrica, por lo que un rayo cayó sobre unos cables de luz y uno de alta tensión quedó expuesto a dos metros de la superficie de la tierra.
Alrededor de las ocho de la mañana, "El Charrito", montando a caballo, salió de su casa a revisar sus parcelas, cerca de la Mesa de San Albino, pero no se percató de la presencia del cable de alta tensión y el animal pasó sobre él.
Por tal motivo, el equino falleció de manera fulminante al recibir la fuerte descarga de electricidad, mientras que el jinete sufrió lesiones de consideración.
La víctima fue auxiliada poco después por vecinos del lugar, que lo trasladaron de urgencia a recibir atención al Hospital Regional, donde se le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario