14 de octubre de 2013

¡Grave sexagenario ciclista arrollado por camión urbano en Lagos de Moreno!


LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de gravedad sufrió un ciclista de 65 años de edad tras ser embestido por un camión urbano frente a la Central Camionera en esta cabecera municipal.
Se trata de José Baltazar Reyes, con domicilio en la calle 27 de Octubre número 446 en el Pueblo de Moya.
Del responsable nada se sabe debido a que huyó y no fue detenido.
El día de los hechos, a las 12:00 horas, el sexagenario viajaba en su bicicleta y transitaba por la calle Familia Rincón Gallardo, pero repentinamente fue impactado por el camión urbano, que circulaba con dirección hacia las vías férreas.
El adulto mayor cayó al piso seriamente lesionado, mientras que el urbanero se dio a la fuga.
Algunas personas presenciaron lo sucedido y pidieron ayuda al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, a quienes los testigos solamente les informaron que el responsable era un camión urbano en colores rojo y blanco, pero no les pudieron proporcionar el número económico, la ruta que cubría o las placas de circulación.
Aun así, fueron en su búsqueda, pero no lograron localizarlo.
El ciclista fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, que le aplicaron oxígeno y luego lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para que fuera atendido ya que presentaba probable traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Su estado de salud fue reportado como grave, por lo que luego fue canalizado al Hospital del Seguro Social, donde continuó siendo atendido por el personal médico en turno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario