Foto cortesía: Testigo Nocturno B15
Foto: Testigo Nocturno B15 |
FRESNILLO, ZAC.- Un joven motociclista tuvo una muerte instantánea tras sufrir estrepitosa caída de su "jaca de acero" sobre la carretera estatal que conduce al Pardillo Segundo a Santiaguillo, en el kilómetro 20+200, el pasado domingo 13 de octubre, alrededor de las diez de la noche.
El ahora occiso fue identificado como Gerardo Ramírez Jara, que contaba con 29 años de edad y tuvo su domicilio en el rancho "Jesús Solís" del Pardillo Segundo.
Las autoridades que tomaron conocimiento del accidente presumieron que circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que repentinamente perdiera el control del vehículo y cayera al piso, golpeándose fuertemente en la cabeza para morir al instante.
Personas que pasaron por el sitio y vieron al hombre tirado sobre la cinta asfáltica, dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de Protección Civil, que lo revisaron y constataron que ya había fallecido.
Gerardo terminó con el cráneo destrozado y múltiples fracturas.
Al sitio también arribó la esposa del motociclista, que no daba crédito a la tragedia.
Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones del accidente y peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario