21 de octubre de 2013

¡Hallaron la cabeza de una de las mujeres ejecutadas-decapitadas en Zacatecas!

Apareció en un arroyo, pero no ha sido identificada

ZACATECAS, ZAC.- En un arroyo cercano a la comunidad La Pimienta, en Zacatecas, fue localizada la cabeza de la mujer que fue ejecutada-decapitada y cuyo cuerpo apareció en la comunidad La Escondida.
El hallazgo fue realizado a un costado de la carretera federal 45, a la altura de la población mencionada, en un arroyo de difícil acceso, la noche del pasado sábado 19 de octubre.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, según confirmó el procurador de Justicia, Arturo Nahle García.
Según se logró conocer, alrededor de las nueve de la noche del sábado se recibieron reportes en el servicio de emergencia en el sentido de que en el lugar mencionado se hallaba la cabeza de una persona del sexo femenino.
Las autoridades dedujeron que las llamadas las hicieron las mismas personas que tiraron la cabeza en el arroyo, ya que por lo oculto del lugar y la oscuridad que reinaba en el sitio era poco menos que imposible que fuera vista por algún transeúnte o automovilista que circulara por la carretera.
Los primeros que se trasladaron al lugar fueron oficiales de la Policía Preventiva, que confirmaron la presencia de la cabeza, por lo que acordonaron la zona.
Momentos después arribaron elementos de las Policías Metropolitana y Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano.
Posteriormente, llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia, que tuvieron algunas dificultades para acercarse al sitio del descubrimiento pero finalmente pudieron hacerlo.
Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, el área fue revisada minuciosamente en busca del cuerpo de la víctima, pero no fue localizado.
La cabeza fue levantada y trasladada al Servicio Médico Forense y posteriormente se estableció que correspondía al cuerpo que fue encontrado decapitado en La Escondida la semana pasada, aunque la víctima aún permanecía en calidad de desconocida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario