* El chofer de una camioneta perdió el control del volante por contestar una llamada en su teléfono celular
CALERA, ZAC.- Fatal volcadura de una camioneta de una empresa minera de Sombrerete se registró la mañana de hoy (lunes 21 de octubre) y la cual dejó un saldo de un muerto y cinco lesionados, estableciéndose que el chofer de la unidad perdió el control del volante al pretender contestar una llamada en su teléfono celular.
La víctima mortal fue identificada como Ricardo Tamayo Rodríguez, que contaba con 35 años de edad y fue originario de Trancoso, mientras que los lesionados resultaron ser Omar Oliva Márquez; Juan Mauricio Valenciano; Jesús Hernández Galván; Claudio Tenorio Bernal, y Alejandro Guajardo Chairez.
En la unidad también viajaban Iram Márquez Estrada y José Reyes Juárez, que salieron ilesos.
Las autoridades confirmaron que todos ellos tripulaban una camioneta cerrada propiedad de la minera, aunque no se conocieron sus características.
Transitaban casi frente a la Corona cuando repentinamente el chofer recibió una llamada, por lo que intentó contestar, pero esto le valió perder el control del volante, lo que ocasionó que la unidad de motor abandonara la cinta asfáltica y se volcara, quedando recostada sobre su toldo.
De esta manera, Ricardo falleció al instante y otros de sus acompañantes resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados y llevados a recibir atención médica.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y se encargaron del levantamiento del cadáver.
No hay comentarios :
Publicar un comentario