Cortesía: La Contra Portada
AGUASCALIENTES, AGS.- El Gobierno del Estado miente sobre una supuesta bonanza económica en Aguascalientes.
Jorge López Martín, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que contrario a la idea que se trata vender entre la población, la actividad económica local ha disminuido de manera grave.
Basándose en el reciente informe del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), señaló que en el desempeño de la actividad económica, Aguascalientes se ubica en una lastimosa posición 21 entre las 32 entidades federativas.
De la misma forma, el dirigente estatal del PAN acusó que el Gobierno de Carlos Lozano de la Torre publicó de manera dolosa y amañada, el decreto que establece la modificación al Código Urbano y da entrada al cobro del nuevo impuesto a la plusvalía.
Mencionó que, de acuerdo al calendario establecido ante la vigencia de la legislación, será imposible que el próximo Congreso del Estado interponga las acciones jurídicas en defensa de los ciudadanos de Aguascalientes.
Aun así, dijo que no se quitará el dedo del renglón, por lo que desde la próxima semana se estará promoviendo que la sociedad se ampare contra el citado decreto y evitar se le siga cargando de más cobros impositivos.
"Nos llama la atención la insistencia permanente y sistemática del Gobierno del Estado por estar trasladando medidas recaudatorias que no les van a permitir a los ciudadanos tener confianza y certeza de que haya un progreso, lo cual es letra muerta y es solo para unos cuantos", sostuvo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario