LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente de 17 años de edad se mató tras accidentarse en su motocicleta sobre el boulevard Orozco y Jiménez, donde se estrelló contra un árbol y un señalamiento metálico.
El finado fue identificado como Marcos Daniel Muñiz, que vivió en la calle Teodoro Esparza en la colonia La Aurora.
Trascendió que el muchacho transitaba con dirección de la glorieta del Charro hacia la zona centro, pero que repentinamente perdió el control de la moto, por lo que derrapó y se proyectó hacia el camellón central.
Por la velocidad que llevaba, se subió a éste y terminó impactándose contra los objetos fijos mencionados, golpeándose severamente en la cabeza y el rostro, quedando inconsciente.
Algunos automovilistas se dieron cuenta del incidente y detuvieron su marcha para auxiliar al motociclista, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.
Agentes viales acudieron al lugar y luego lo hicieron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención de urgencia al Hospital Regional ya que le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, una herida de entre 5 y 6 centímetros en la cara del lado izquierdo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Los doctores que lo atendieron confirmaron que su estado de salud era delicado, por lo que lo canalizaron al Hospital Civil de Guadalajara para que continuara siendo atendido, pero no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y finalmente falleció.
No hay comentarios :
Publicar un comentario