7 de septiembre de 2013

¡Por celos asesinó a su mujer y luego se suicidó, en Jerez!

JEREZ, ZAC.- Cegado por los celos, un sujeto asesinó a su ex mujer y luego se suicidó ahorcándose en el domicilio donde habitaban en esta cabecera municipal, debido a que ella lo dejó y luego inició una relación sentimental con otro hombre.
La doble tragedia ocurrió el pasado jueves 5 de septiembre en la calle Calzada Ramón López Velarde número 72.
La mujer asesinada fue identificada como María de la Luz Pinedo, que contaba con 59 años de edad, mientras que el homicida-suicida respondió al nombre de Antonio Jiménez Nungaray.
Las autoridades informaron que ambos procrearon dos hijos menores pero que hacía tres meses ella lo dejó, por lo que él se fue a vivir a la casa de una de sus hermanas, en la misma calle mencionada, pero en el número 59.
María de la Luz inició una nueva relación, por lo que al enterarse, Antonio la buscó para amenazarla, advirtiéndole que la mataría.
De hecho, el martes 3 de septiembre, Antonio se encontró con el hombre que andaba con su ex mujer en la Alameda, por lo que lo atacó y lesionó con una navaja, aunque el ofendido no quiso presentar denuncia por lo sucedido.
Dos días después, jueves 5 por la mañana, el celoso sujeto salió de la vivienda de su hermana para ir a buscar a María de la Luz, por lo que se dirigió a su vivienda y la mató, aunque no se había precisado cómo lo hizo.
Después, se dirigió a la parte posterior de la casa y se ahorcó colgándose con una cuerda de la rama de un árbol.
Los familiares de Antonio, al ver que no regresaba a su casa, entre las dos y tres de la tarde fueron a buscarlo a la vivienda de María de la Luz y la hallaron muerta y a él colgado, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron el Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes, así como policías municipales y ministeriales, que confirmaron las muertes de la mujer y el sujeto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario