Las víctimas fueron identificadas como Simplicio Hernández Hernández, de 36 años, Antonia Hernández Hernández, de 32, sus hijos Víctor Eduardo, de 16, y Héctor, de 14, además del trabajador Jerson "N", de 15 años de edad.
El quíntuple asesinato tuvo lugar en la casa marcada con el número 6 de la calle Andador 12 de Octubre, entre 24 de Junio y la avenida Inglaterra, en la referida colonia San Juan de Ocotán.
Aparentemente, el responsable del multi-homicidio era un cuñado de Simplicio, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.
Al parecer, ambos sostuvieron una fuerte discusión, por lo que el cuñado, luego, acudió a la casa de Simplicio acompañado de otros cinco sujetos y lo asesinó a machetazos al igual que a su esposa e hijos y al otro adolescente para luego darse a la fuga.
Alrededor de las diez de la mañana del domingo, vecinos de la calle señalada llamaron a los servicios de emergencia para reportar que en una vivienda se escuchaban muchos gritos de auxilio, por lo que al lugar acudieron los policías.
A su arribo, encontraron a las cinco personas ya sin vida, detectándoles heridas producidas con un machete.
Los vecinos les informaron que habían visto salir de la cochera de la casa donde ocurrieron los hechos una camioneta Ford Lobo, color blanco, presumiendo que en ella viajaban los asesinos, por lo que iniciaron su búsqueda pero no la localizaron.
Se estableció que los cuatro hombres fueron degollados.
Al lugar también llegó una hermana de Antonia, que responsabilizó de los asesinatos a un cuñado de Simplicio debido al problema que habían tenido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario