· Por fortuna no hubo víctimas; aseguraron una camioneta de los agresores
MEXICO, D.F.- La Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación informó que el pasado lunes 2 de septiembre se registró una agresión en contra de elementos de la Policía Federal, que realizaban labores de patrullaje en la carretera Irapuato-Guadalajara, a la altura del kilómetro 9, en el tramo El Salto-La Piedad, Michoacán, sin que resultaran personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cuando elementos federales, pertenecientes a la División de Seguridad Regional, le marcaron el alto para una revisión a los tripulantes de una camioneta Ford F-150 color guinda y fueron atacados por esas mismas personas quienes estaban armadas.
Tras la agresión, los presuntos delincuentes escaparon con dirección a la llamada Meseta del Cerro Grande, donde personal de la Policía Federal instrumentó un operativo para localizar y asegurar a los presuntos agresores.
Minutos después la camioneta en la que viajaban los sospechosos, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego, así como cinco cartuchos percutidos y uno útil en su interior, fue localizada y puesta disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
No hay comentarios :
Publicar un comentario