EL CLARINETE
Aguascalientes, Ags.- Yuri Antonio Trinidad el actual regidor con licencia del Partido Nueva Alianza no ceja en sus ambiciones, y luego de haber sido “dirigente” estatal de este instituto político, se paso becado o lleva más de dos años como regidor, función de la cual poco se conoce que aporte haya realizado a esta capita, además del jugoso salario que cobra.
En el pasado comicio se la “jugó” como candidato a diputado local en el Distrito 15 y de acuerdo a los momios de su propio partido sacó la peor votación para sus colores.
Sin embargo como les comentamos líneas arriba esta aferradote a querer ser diputado y ahora impugnó la posición que tiene la lideresa del magisterio, Juana Alicia Espinosa de los Montero Ortiz quien hasta el momento tiene la diputación plurinominal por el PANAL.
El ambicioso político de cepa, sepa de donde diablos salió prometió en su penosa campaña que llegando a ser diputado se reduciría el sueldo porque lo consideró “muy alto”.
El buen juez por su casa empieza reza un popular refrán, y debería en los casi cuatro meses que le quedan como edil predicar con el ejemplo y rebajarse su dieta y el resto que “no quiera” que lo regale a una fundación de beneficiencia o que lo emplee en becar a uno o varios estudiantes con talento y sin recursos económicos.
Trinidad Montoya, tanta es la fe que tiene en alcanzar la diputación que por ello hasta ahora no ha regresado como regidor.
Ahh pero no, como es tan avorazado quiere vivir becado tres años y tumbar a la dirigente magisterial de la curul que ya tiene, con una sarta de alegatos jurídicos que seguro no van a prosperar. Pero por lo pronto Yuri ya enseñó el cobre.
No hay comentarios :
Publicar un comentario