SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Bajo la camioneta que conducía falleció un joven tras volcarla espectacularmente debido a que la guiaba a exceso de velocidad y en una curva perdió el control del volante.
El trágico accidente se escribió sobre el kilómetro 4+500 de la carretera San Juan de los Lagos-San Sebastián El Álamo, metros antes de llegar al restaurante "El Ojo de Agua".
El ahora occiso fue identificado como Javier Fabián Sandoval, contaba con 30 años de edad y vivió en la colonia San José de esta cabecera municipal.
Se mató al volante de una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, con placas WXG-45G de Texas.
Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que desplazaba su unidad de motor a velocidad inmoderada, por lo que al llegar a una curva perdió el control de ella y abandonó la carretera.
La camioneta dio varias volteretas y finalmente quedó sobre sus cuatro llantas, aunque en una de ellas, Javier Fabián salió eyectado de la cabina y quedó debajo de ella, boca abajo, afrontando una muerte instantánea.
Algunos automovilistas que transitaban por el mismo lugar reportaron el accidente al servicio de emergencia 066 y los primeros en llegar fueron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del operador de la unidad.
Poco después arribaron agentes de Tránsito para tomar conocimiento de la volcadura.
Finalmente, hizo su arribo personal de la Fiscalía en turno, para dar fe de la muerte del joven, y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargó del levantamiento de su cadáver para trasladarlo al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario