GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía General del Estado capturó a un sujeto que fue denunciado por su concubina por violencia intrafamiliar, el cual está siendo investigado por un agente del Ministerio Público.
El presunto responsable es Jesús Manuel Torres Reyes, de 37 años de edad, quien es vecino de la Calle 7, en la colonia Embarcadero.
Su concubina acudió ante la Fiscalía General del Estado el día 20 de agosto para interponer una denuncia en contra del sujeto, en la que manifestó que el día 18 de este mes, al estar bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, la golpeó porque se molestó cuando platicaban en el interior de la finca donde habitan.
La afectada agregó que al siguiente día, la madre de Torres Reyes acudió a la casa de su hijo y se dio cuenta de que ella estaba golpeada, por lo que le reclamó, lo que motivó que el sujeto volviera a golpearla.
El día 19 de agosto, la víctima acudió al Centro Médico de Occidente, donde le diagnosticaron que tenía una fractura abrigada en los huesos de la nariz y un esguince cervical de primer grado, además de múltiples golpes en el cuerpo.
Es hasta el 20 de agosto que la mujer acudió a denunciar a su concubino y aportó datos del lugar donde podía ser localizado.
El agente ministerial e investigadores de la Fiscalía General del Estado acompañaron a la mujer, quien al ver a Torres Reyes lo señaló plenamente como su agresor, por lo que el sujeto fue aprehendido en las primeras horas del 21 de agosto afuera de un templo localizado en Héroe de Nacozari y Gobernador Curiel.
El agente del Ministerio Público continúa con la integración de la averiguación previa, con el fin de consignar ante un juez a Torres Reyes, mientras que ordenó que la víctima reciba atención integral por parte de la Fiscalía de Derechos Humanos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario