* Era un mecánico que fue "levantado" por varios sujetos
LAGOS DE MORENO, JAL.- Un mecánico resultó ser el hombre ejecutado a balazos y cuyo cuerpo fue localizado la noche del pasado martes 20 de agosto sobre el camino que conduce a la comunidad El Jagüey, a espaldas del Rastro Municipal, estableciéndose que un día antes fue "levantado" por varios sujetos.
Hasta el momento las autoridades ignoran el móvil del homicidio, aunque por sus características presumieron que podría estar ligado al crimen organizado.
El ejecutado resultó ser Luis Eduardo Romero López, contaba con 40 años de edad y tuvo su domicilio conocido en el camino a Comanja, en la colonia Maravillas.
El martes, alrededor de las 20:00 horas, una familia a bordo de una camioneta transitaba por el camino mencionado cuando de pronto se dieron cuenta que a un lado del mismo se hallaba tirado el cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso a la autoridades.
Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que llegaron al sitio y lo confirmaron, percatándose que el individuo yacía boca arriba y que estaba semi-desnudo, ya que solamente traía puesta una trusa tipo bikini en color azul.
Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía en turno para iniciar las primeras investigaciones y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia y se determinó que presentaba golpes y heridas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El ejecutado ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares, que el mismo martes por la tarde habían reportado su desaparición.
Los parientes del mecánico declararon que un día antes, lunes, había sido privado de su libertad por varios sujetos que llegaron por él a bordo de un vehículo, por lo que ya no volvieron a tener noticias suyas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario