15 de agosto de 2013

¡Sitian los límites entre Aguascalientes y Zacatecas!

* Un policía estatal detectó un convoy de vehículos con sujetos armados en Cosío y pidió refuerzos
* Se desató un espectacular operativo y se detuvo a un sujeto
* Otros sospechosos huyeron hacia Luis Moya, hasta donde se extendió su búsqueda


COSIO, AGS.- Espectacular movilización de policías y militares se registra en estos momentos en la zona limítrofe entre Aguascalientes y Zacatecas, luego de que habría sido detectado un convoy de vehículos con sujetos presuntamente armados.
De manera extraoficial se sabe que se logró la detención de un sujeto y que se está buscando a otro, que se internó entre unos sembradíos, además de que se habría asegurado una camioneta Jeep Cherokee.
Información obtenida por NOTICIERO EL CIRCO, indica que alrededor de las once y media de la mañana, un elemento de la Policía Estatal que cumplía con sus recorridos de vigilancia en la zona limítrofe entre los municipios de Cosío, Aguascalientes, y Luis Moya, Zacatecas, cerca de las vías del tren, detectó el convoy de vehículos que les pareció sospechoso.
Aparentemente, se dio cuenta que los ocupantes de las unidades iban armados, por lo que de inmediato se comunicó a su base para reportar tal situación y pedir refuerzos, que no tardaron en trasladarse al sitio.
Al ver la llegada de los elementos, los sospechosos decidieron escapar a toda velocidad, internándose en territorio zacatecano.
Dos sujetos que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee descendieron de ella y corrieron hacia unos sembradíos para tratar de ocultarse y escapar, pero los efectivos lograron la detención de uno de ellos.
Instantes después, al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, que se unieron al operativo de búsqueda del otro individuo.
Además, trascendió que una camioneta huyó hacia Luis Moya, por lo que los policías estatales y los soldados se internaron en territorio zacatecano para tratar de localizarla, pero finalmente la perdieron de vista.
Hasta el momento continúa el operativo en todo el norte del Estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario