* En pleno centro de la ciudad un sujeto empistolado asaltó una farmacia y al ir en su búsqueda, una oficial de Seguridad Pública chocó contra un taxi ecológico
AGUASCALIENTES, AGS.- Una doble movilización se registró en el centro citadino la madrugada de hoy (jueves 8 de agosto), luego de que un pistolero asaltó una farmacia y al ir a atender el asunto, una oficial de la Policía Municipal chocó contra un taxi ecológico, dejando un saldo de cuatro lesionados y daños materiales cuantiosos.
De esta manera, por enésima ocasión el llamado Mando Único Policial ha sido evidenciado una vez más, ya que un solo sujeto consumó un robo a mano armado en pleno centro de la ciudad y la respuesta por parte de las autoridades fue nula.
Trascendió que alrededor de las 2 de la madrugada el sujeto llegó a la Farmacia Guadalajara ubicada en la calle Madero, casi esquina con Morelos, donde amagó a tres empleadas y se apoderó de mil 600 pesos en efectivo, tras de lo cual se dio a la fuga caminando hacia la plaza patria.
Las trabajadoras llamaron al servicio de emergencia y reportaron lo sucedido, por lo que al sitio se trasladó la oficial Celia Ortiz Padilla, en la patrulla 0055 de la Policía Municipal, pero no alcanzó a llegar.
En el cruce de las calles Rivero y Gutiérrez y Morelos chocó contra el taxi ecológico número 0041, conducido por José Manuel Martínez Hernández, de 24 años de edad.
La patrulla quedó destrozada del frente, mientras que la unidad de alquiler salió proyectada hacía la "Librería San Pablo", resultando lesionado el chofer y sus dos pasajeros, que quedaron atrapados.
Al lugar acudieron los bomberos y paramédicos para auxiliarlos y trasladarlos a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, al igual que la oficial.
El asaltante logró escapar tranquilamente y los daños materiales por el accidente fueron estimados en 800 mil pesos aproximadamente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario