15 de agosto de 2013

¡Lo arrolló el tren y milagrosamente vive!

·         Además, cayó a un río de un puente de 6 metros de altura
LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven que padece de ataques epilépticos se salvó de morir luego de que fue impactado por el tren y después cayó a un río desde una altura de 6 metros en Pueblo de Moya, aunque sufrió algunas lesiones que le valieron ser internado en el Hospital Regional.
El joven fue identificado como Aarón "N", con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia LJ.
El día de los hechos, por la tarde, caminaba por el puente, a un lado de las vías, cuando repentinamente la llamada "mole de acero" comenzó a acercarse peligrosamente.
El maquinista, al percatarse de su presencia, hizo sobar el silbato en varias ocasiones para que se hiciera a un lado, pero Aarón se puso nervioso y no atinó qué hacer.
Otra persona que pasaba por el sitio le gritó que se quitara, lo que desconcertó aún más al joven.

Lamentablemente, el tren lo impactó fuertemente y lo aventó hacia un lado, lo que ocasionó que cayera sobre un agujero y del puente, precipitándose a un río, desde una altura de 6 metros.
El operador del tren continuó su viaje, mientras que el testigo reportó lo sucedido a los servicios de emergencia.
Instantes después llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que se encargaron de rescatar al joven del río y luego de estabilizarlo lo colocaron en una camilla y lo subieron al puente para luego poderlo abordar en una ambulancia y llevarlo al nosocomio para su pronta atención.
Aarón sufrió probables fracturas en el brazo derecho y la pierna izquierda así como un hematoma en la región frontal de cráneo.
Un oficial de Tránsito tomó conocimiento del accidente y luego acudió al domicilio del joven para avisar a sus familiares, que de inmediato se trasladaron al Hospital Regional para verificar cómo se encontraba de salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario