15 de agosto de 2013

¡Desquiciado por las drogas intentó asesinar a sus padres!

* Fue en Tlajomulco de Zúñiga; ya fue detenido y recluido en Puente Grande


TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JAL.- Un sujeto que estando bajo los influjos de las drogas intentó asesinar a sus padres, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado y consignado ante un juez.
Se trata de José Antonio Quezada Ramos, de 23 años y vecino de la calle Cerro de la Villa del fraccionamiento Chula Vista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto, cuando Quezada Ramos se estuvo drogando en el interior de su casa y luego se subió a la azotea a esperar a que llegara su padre.
Quezada Ramos manifestó en su declaración ante el agente del Ministerio Público que al estar bajo los influjos de las drogas pensó que su padre había asesinado a uno de sus hijos, lo cual no ocurrió, por lo que decidió privarlo de la vida.
Cuando vio que su padre, de nombre J. Jesús Quezada González, de 60 años, regresaba luego de laborar en el campo, le empezó a arrojar piedras y luego se le echó encima para atacarlo con una hoz. El sujeto le causó lesiones en la mano izquierda y múltiples golpes a Quezada González.
Cuando su madre vio el ataque, salió de su casa para defender a su esposo, pero Quezada Ramos la agredió también con la hoz y le provocó varias lesiones en los brazos, para después huir.
El matrimonio fue atendido en la Cruz Verde de Tlajomulco de Zúñiga, donde el 14 de agosto fue dado de alta.
Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron notificados del hecho y montaron un operativo para localizar al presunto responsable, el cual fue detenido al siguiente día del ataque.
Quezada Ramos quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinó que el sujeto incurrió en el delito de parricidio en grado de tentativa, por lo que lo consignó ante el juez Sexto de lo Penal con sede en Puente Grande, Jalisco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario