* Los lesionaron porque los descubrieron saqueando su tienda de abarrotes
FRESNILLO, ZAC.- Dos sujetos estuvieron a punto de asesinar a balazos a padre e hijo cuando éstos les impidieron saquear su negocio en la comunidad Colonia Morelos de esta cabecera municipal, hiriéndolos gravemente para luego escapar a bordo de una camioneta.
Las dos víctimas, cuyas identidades no trascendieron públicamente, fueron internadas en el Hospital General de Fresnillo para recibir atención médica.
Los dos delincuentes llegaron al sitio a bordo de una camioneta y se introdujeron a una tienda de abarrotes para saquearla, pero fueron descubiertos por varios vecinos.
Estos se trasladaron al domicilio del propietario del negocio, ubicado cerca de la tienda, y lo pusieron al tanto de lo que sucedía, por lo que se trasladó al local junto con su hijo.
Al arribar, sorprendieron a los dos ladrones apoderándose de mercancía varia, por lo que éstos, al verse descubiertos, sacaron a relucir armas de fuego calibre 9 milímetros y les dispararon en varias ocasiones.
Padre e hijo recibieron los impactos de bala y cayeron al piso, tras de lo cual los hampones abordaron la unidad de motor en la que llegaron y emprendieron la huida.
Los vecinos escucharon los balazos y el arrancón de la camioneta, por lo que salieron y vieron a los agredidos tirados en el piso, auxiliándolos de inmediato para trasladarlos al nosocomio mencionado, donde quedaron internados.
En el lugar quedaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados.
Sobre los hechos, Juan Manuel Loera López, subprocurador de Justicia, manifestó que los delincuentes no tenían relación con el crimen organizado por el calibre de las armas de fuego que llevaban y aseguró que la Policía Ministerial ya realizaba las investigaciones correspondientes para identificarlos y capturarlos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario