* Por no haber apoyado la candidatura de Paco Chávez a la alcaldía
AGUASCALIENTES, AGS.- Luis David Mendoza Esparza, quien es miembro del grupo conocido como los "Lozano-Boys", que fuera diputado en la 60 Legislatura y que a partir de diciembre del 2010 fuera subsecretario de Micros y Pequeñas Empresas en la Secretaría de Desarrollo Económico, dejó de ocupar ese cargo a partir del pasado lunes 5 de agosto.
De manera extraoficial se logró conocer que su salida se debió a que no 'jaló' parejo en la pasada campaña electoral para la elección a alcalde y diputados en esta capital.
Se dice en los corrillos políticos del PRI que Mendoza Esparza, al no haber apoyado a Paco Chávez, el abanderado del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de esta capital, selló su suerte.
Y luego de que rodó la cabeza de la secretaria de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Elizabeth Márquez Medel, por no dar el ancho, ahora sale un miembro del gabinete.
Igualmente, se maneja que en breve podría dejar su cargo Tagosam Salazar, el conocido "Fifty-Fifty", luego de que es conocida su relación con varios panistas y quien pese a ocupar un puesto directivo en la Secretaría de Turismo lo que más le importa es el dinero antes que cualquier lealtad o amor a colores partidistas.
Mientras tanto, el grupo de los "Lozano-Boys" que conforma Enrique Rangel Jiménez, junto con Alberto Solís Farías, Tagosam Salazar Imamura, ya se vio disminuido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario