![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYjO3QrwCW70GCXKcpkoLSCOoISFMdmC3rkIKp0GL4uW9DLDKHpMgEHWldspQ3sHiq4NjMn49m8G9Kbd79MKNunsmawMbmEHZ1iBA02z0CEYL5vrbrsMKYpLVYVelwO-9RMV7Eo3pJJ-kN/s320/FOTO2-PARAMEDICOS+TRASLADARON+AL+AFECTADO+AL+NOSOCOMIO+PARA+SU+ATENCION+POR+MEDICOS.-743750.jpg)
El frustrado suicida fue identificado como Jesús Martínez Salas, de 27 años y con domicilio en la colonia La Ladera.
Este sujeto se encontraba embriagándose en las vías férreas, cerca del rancho La Virgen, por el Libramiento Norte, cuando repentinamente quebró una botella de cerveza y con un vidrio se lesionó en el cuello.
Algunas personas se dieron cuenta de los hechos y de inmediato se comunicaron al servicio de emergencia 066 para reportarlos, presentándose de inmediato el director de Protección Civil Municipal, que se encontraba cerca.
Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que lo retiraron de las vías para brindarle los primeros auxilios y después lo canalizaron al nosocomio mencionado ya que presentaba una pequeña herida en el cuello, justo debajo del mentón, y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
El alcoholizado joven fue interrogado sobre los hechos pero no quiso revelar los motivos por los que intentó suicidarse.
No hay comentarios :
Publicar un comentario