17 de agosto de 2013

¡5 muertos y 5 lesionados tras desbarrancarse una camioneta!

El percance se originó porque el chofer evadió un bache en la carretera

HUEJUQUILLA EL ALTO, JAL.- Espantoso accidente ocurrió en la comunidad Arroyos del Agua, donde una camioneta cayó a un barranco de 200 metros de profundidad, dejando un fatal saldo de cinco muertos y cinco lesionados, que resultaron ser menores de edad.
El percance se originó debido a que el chofer de la unidad quiso esquivar un bache sobre la cinta asfáltica.
Las identidades de las víctimas mortales no habían trascendido hasta el momento y solamente se conoció que fueron llevados a Colotlán, Jalisco, para que se les practicara la autopsia de ley.
Los fallecidos, adultos todos, eran originarios de San Rafael de las Tablas, Valparaíso.
La camioneta en que viajaban era una Ford Lobo con placas de circulación ZG-85-427 de Zacatecas.
La familia transitaba por el área de la barranca, en Arroyos del Agua, cuando el operador de la unidad vio un bache sobre la carretera y al esquivarlo perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera del camino.
Tras lo anterior, la camioneta cayó a un barranco y rodó unos 200 metros por la pendiente, por lo que los cinco adultos murieron al instante, mientras que los cinco menores de edad resultaron lesionados.
Luego del accidente, al lugar acudieron los servicios de emergencia, que confirmaron el deceso de los adultos y brindaron los primeros auxilios a los menores.
Cuatro de ellos fueron atendidos en el Hospital de Huejuquilla El Alto, mientras que el otro tuvo que ser llevado al nosocomio de Fresnillo ya que presentaba lesiones de gravedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario