ENCARNACION DE DIAZ, JALISCO.- Cuatro jóvenes perdieron la vida luego de volcar la camioneta en que viajaban sobre la carretera Encarnación de Díaz-Teocaltiche.
El accidente se produjo por la tarde noche sobre la rúa en mención, cuando los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer en color Champagne con tablillas JGV-82-05 de Jalisco.
Trascendió que los ocupantes de la camioneta presuntamente circulaban a velocidad inmoderada, cuando al llegar a la curva denominada del Tigre, por el rancho el Cueto, el conductor perdió el control de su unidad y volcaron, saliendo eyectados todos del vehículo.
Automovilistas al paso que circulaban por dicha carretera y se percataron del accidente, llamaron al 066 para reportarlo y pedir varias unidades de emergencia ya que vieron varios jóvenes dispersados y lesionados.
Paramédicos de Cruz Roja de Encarnación de Díaz se trasladaron al lugar a bordo de las unidades Jalisco-132 y Jalisco-135, al mando del comandante Mateo Samuel González, quienes al llegar localizaron a cuatro masculinos al parecer lesionados.
Sin embargo, los paramédicos revisaron a los ocupantes que se encontraban dispersados y ninguno tenía signos vitales, lo cual pidieron la presencia de policías municipales, acudiendo uniformados de Encarnación de Díaz para conocer del suceso y dar parte a personal de la fiscalía en turno.
Momentos después llegaron elementos de la Policía Investigadora en compañía del fiscal en turno, entrevistándose con algunas personas que se encontraban por el lugar e identificaron a los jóvenes fallecidos.
Luis Fernando González Maldonado de 20 años, con domicilio conocido en Rancho la Concha, Jesús Alejandro Ramírez Mora de 22 años, con domicilio conocido en Rancho Corral Blanco, Héctor Omar Ramírez Mora de 18 años, domiciliado en el mismo rancho, los tres del municipio de Teocaltiche.
También falleció en el lugar José Alberto Mendoza Rendón de 17 años, con domicilio conocido en el rancho el Vergel, en el municipio de Encarnación de Díaz, asimismo arribaron peritos del IJCF, para recabar indicios en el lugar y trasladar los cuerpos al interior del SEMEFO en Lagos, donde les practicarían la autopsia de ley, para después los familiares realizar los trámites correspondientes en la fiscalía de Encarnación para la devolución de los cuerpos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario