8 de junio de 2013

Me quieren tumbar porque voy arriba en las encuestas: Toño Martín del Campo

El Clarinete

Aguascalientes, Ags.- Antonio Martín del Campo, candidato del Partido Acción Nacional, (PAN) a la alcaldía de esta capital afirmó que en el PRI le "tienen miedo", por ello se maneja la versión por parte de las autoridades electorales busquen "tumbar" su candidatura al acusarlo de haber violado la ley electoral al utilizar el inmobiliario urbano para colocar su propaganda cuando estaba la veda.

En entrevista colectiva el abanderado blanquiazul manifestó que "Creo que tienen muchísimo miedo, están muy nerviosos los del PRI junto con otras instituciones porque su candidato no subió a pesar de que le metieron muchísimo clembuterol para poderlo inflar y a pesar de que le pusieron lana, lana y lana y por más que estuvieron obstaculizando mi campaña, desde la pinta de bardas, espectaculares, desde los camiones, etc, etc., me he dedicado a hacer campaña, propuestas y a estar cerca de la gente a eso me he dedicado", dijo.
El miércoles pasado, Georgina Barkigia presidenta del IEE afirmó que "estaba en riesgo la candidatura del panista", al respecto, Martín del Campo resaltó que "no me extrañaría una chicanada por parte de alguna institución que quieran dañar o perjudicar mi campaña, pero saben que eso, al contrario me ayuda y me fortalece porque sabemos que vamos muy bien, de hecho en las últimas encuestas que tenemos hemos todavía acrecentado todavía más la diferencia con el candidato del Revolucionario Institucional, (Paco Chávez) y ahí puede haber un peligro para ellos porque saben que se puede ir al tercer lugar".
Luego pese a que señaló que "se que la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral tiene trabajando a su esposo y a su hija en gobierno del estado, yo no voy a criticar, eso se lo dejo a la gente", anotó.
Más tarde el propio Toño Martín del Campo indicó que en encuestas recientes aventaja con 8 puntos de diferencia a Chávez Rangel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario