8 de junio de 2013

Amarga reconciliación de un empleado del IMSS fue baleado por sus cuñados en Jesús María

Casi lo asesinan…

JESUS MARIA, AGUASCALIENTES.- A punto estuvo de ser asesinado un empleado del IMSS, quien debido a los problemas que tenía recientemente con los hermanos de su novia, terminó siendo baleado por estos la noche del pasado viernes en la carretera a 70 poniente en la comunidad de "Venaderos" (Ignacio Zaragoza) en el municipio de Jesús María, tras lo cual huyó de sus agresores y logro llegar hasta el penal estatal a pedir ayuda.

El lesionado dijo llamarse Mario Zaid Sánchez Marín, de 24 años, con domicilio conocido en el municipio de Rincón de Romos, quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura de la clavícula, del lado izquierdo con orificio de entrada pero no de salida.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas, cuando el hoy lesionado regresaba de ver a su novia en la comunidad de Venaderos, sin embargo, durante el tiempo que estuvo con ella tuvo una discusión con sus cuñados, quienes no estaban de acuerdo ya con la relación que ambos llevaban.
Y es que según refirió el afectado, llevaban 9 meses juntos, pero el 25 de abril él había decidido separarse un poco de la joven hasta que la noche del viernes decidió ir a buscarla de nuevo, aparentemente esto fue lo que no le agradó a los hermanos de ella.
Una vez que se despidieron el abordó su vehículo marca Dodge Stealth, blanco, modelo 1996, con placas BGF-3266m del estado de Baja California, y al llegar al entronque de la carretera a Venadero y la 70 poniente, no se percató de que había sido alcanzado por sus cuñados, que iban en una camioneta Chevrolet S-10 negra, chaparra, muy deteriorada.
En la cual iba Francisco Díaz Martínez, en asiento del copiloto, desde el cual le disparó a quemarropa con un rifle calibre .22, al sentirse herido, el afectado imprimió velocidad al auto y se dirigió a las instalaciones del CERESO, donde pidió ayuda a los custodios.
Estos a su vez reportaron el hecho al C-4 y se trasladaron a este punto policías municipales, estatales y paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO-274, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego llevarlo a recibir atención médica en las instalaciones del Hospital General de Zona número 1, donde su estado se reporta como estable.
Asimismo se realizó el operativo para tratar de ubicar a los presuntos responsables con resultados negativos, por lo que ahora corresponde a las autoridades ministeriales dar con su paradero y realizar su captura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario