AGUASCALIENTES, AGS.- Al continuar la racha de atracos violentos, la tarde-noche del pasado lunes 20 de mayo, dos sujetos empistolados consumaron un asalto en un expendio de vinos en el oriente de la ciudad, donde sometieron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo y varias botellas de licor.
Los delincuentes lograron escapar tranquilamente y no fueron localizados por los policías municipales y ministeriales que tomaron conocimiento del violento atraco.
Eran alrededor de las 19:30 horas cuando los dos delincuentes llegaron a la negociación, "Don Vino", ubicada sobre la carretera 70 Oriente y la avenida Poliducto, que era atendida por dos empleados.
En el momento en que accedieron al local, los dependientes se dieron cuenta que los tipos iban vestidos de negro, pero esto no les pareció sospechoso.
Los sujetos aparentaron ser clientes, ya que al aproximarse al mostrador solicitaron unos cigarros y una botella de ron, por lo que los empleados se distrajeron un momento para atenderlos.
Esto fue aprovechado por los hampones, que sacaron de entre sus ropas un par de armas de fuego, con las que amagaron a los trabajadores cuando voltearon hacia ellos, gritándoles que se trataba de un asalto y exigiéndoles que les entregaran todo el dinero que tuvieran.
Por temor a ser agredidos, los empleados les dieron 4 mil pesos que había en la caja registradora y que eran producto de las ventas del día.
Tras recibir el dinero, los pistoleros les ordenaron que se tiraran al piso y luego tomaron varias botellas de licor, advirtiéndoles que no se levantaran ya que de lo contrario les dispararían.
Enseguida salieron del expendio y emprendieron la huida corriendo y al cabo de unos minutos los ofendidos se incorporaron y llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.
Al lugar acudieron policías preventivos y ministeriales, a quienes los agraviados les narraron con detalles la forma en la que fueron atracados y les proporcionaron las características de los asaltantes, por lo que iniciaron su búsqueda por los alrededores pero no consiguieron encontrarlos por ningún lado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario