El fin de semana se consumaron tres asaltos a mano armada…
¿Y la anunciada coordinación que iba a existir entre las corporaciones policíacas para combatir la delincuencia casera?
Ni las Policías Preventiva y Estatal han podido prevenir los atracos a mano armada y la Policía Ministerial tampoco ha podido resolverlos, entonces, ¿en quién confiar?
El primero de los asaltos a mano armada se consumó el pasado sábado 18 de mayo en la negociación "Bonetería Chavita", ubicada en la avenida Convención y Quinta Avenida, frente a la Central Camionera.
Los tres asaltantes eran "pelones", de 1.76 de estatura y usaban barba de candado. Los que entraron al local iban vestidos con camisas a cuadros en color negro y pantalones de mezclilla, mientras que el que se quedó afuera traía una playera en color rojo y era de ojos claros.
El segundo asalto del fin de semana se registró el mismo sábado 18, alrededor de las 23:55 horas, en el restaurante "Carl's Jr", ubicado en el Centro Comercial Villasunción y fue perpetrado por un sujeto.
Por último, el tercer robo a mano armada se registró en la Farmacia Guadalajara ubicada en la calle Ecuador y la avenida Las Américas, en el fraccionamiento del mismo nombre, la tarde del pasado domingo 19 de mayo.
Alrededor de las cuatro de la tarde llegaron dos sujetos, que amagaron a los empleados y se apoderaron de 15 mil pesos en efectivo, tras de lo cual, a una mujer la encerraron en un baño y los otros trabajadores fueron encerrados en una bodega y amarrados de pies y manos con unas corbatas.
Los tres robos violentos fueron reportados a las autoridades, por lo que policías preventivos, estatales y ministeriales se movilizaron en busca de los delincuentes, pero no lograron localizarlos.
Y, ¿el Mando Único Policial hasta cuándo dará resultados?
No hay comentarios :
Publicar un comentario