El ahora occiso no había sido identificado hasta el momento y las autoridades solamente confirmaron que conducía un vehículo Ford Lincoln, color perla y con placas de circulación de Coahuila.
El accidente ocurrió el pasado lunes 27 de mayo, al filo del mediodía, sobre el kilómetro 131 de la carretera mencionada.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el hombre circulaba a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica, volcándose en forma impresionante.
La unidad de motor dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, por lo que el operador quedó prensado en la cabina y afrontó una muerte inmediata.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal, que revisaron al automovilista y confirmaron que ya había dejado de existir.
Posteriormente las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y se hicieron cargo de las investigaciones y diligencias correspondientes, como el levantamiento del cadáver.
No hay comentarios :
Publicar un comentario